Mejor hipnoterapia en Ciudad de México

     La hipnosis es un proceso que es útil para entender cómo, cuándo y porqué se creó el problema de la adicción, y no solo al cigarro, cualquier tipo de adicción, a las compras, a la comida, al juego, al alcohol, en fin, cualquier conducta que esté afectando tu vida o tus relaciones con tu familia o de trabajo, tus finanzas o tu salud. La hipnosis permite acceder a la mente subconsciente que es donde está guardada toda esa información, en un proceso rápido y eficiente que te permite entender de dónde viene el problema y en esa misma sesión arreglarlo, y sanar lo que haya que sanar. Es una solución rápida, efectiva y permanente. El proceso de la Terapia de Transformación Rápida está diseñado por la famosa terapeuta británica Marisa Peer. Esta terapia, a diferencia de las terapias tradicionales está diseñada para que en un número reducido de sesiones, normalmente entre una y tres, una persona pueda quedar libre para siempre del problema que está afectando su vida personal, profesional, sus relaciones o su salud. Inicialmente hay una llamada gratuita de valoración para saber más del tema que se quiere resolver y el resultado que busca con la terapia, resolver las dudas que pudiera tener sobre el método, y también conocer a Carmen y sentir si se siente cómodo con ella. Al final de la sesión ella hace una grabación personalizada que es esencial escuchar por 30 días seguidos para que su mente subconsciente pueda hacer los cambios necesarios para asegurarse de que los cambios sean más efectivos y permanentes.

     Los usos de la hipnosis son casi ilimitados. Puede deshacerse de miedos, celos, culpa, ansiedad, estrés, dejar de fumar, bajar de peso, eliminar la depresión, enfermedades psicosomáticas. Es fantástica también para mejorar la confianza en sí mismo, la autoestima y en el ámbito profesional, en los estudios o los deportes.  

  Carmen también está certificada en PSTEC, Percusive Suggestion Technique. Una terapia con audios que se utiliza para eliminar emociones y creencias negativas e integrar nuevas sugestiones en el subconsciente de una manera increíblemente rápida y eficiente y los resultados son permanentes. Las dos terapias juntas tienen un resultado maravilloso.  

     

    Hay algunas restricciones, ninguna de esas dos terapias está indicada para personas con epilepsia ni con
enfermedades psicóticas como la esquizofrenia.
    

***Los resultados pueden variar, dependen del compromiso y la voluntad para hacer los cambios, de cuántos cambios haya que hacer a nivel subconsciente, de la red de apoyo que tenga la persona, y de que tenga la disciplina de escuchar su grabación personalizada.